Beneficiarios del Hogar de Cristo disfrutaron de una Cena de Navidad en la Catedral de Chillán, este 23 de diciembre; una actividad organizada por el Instituto Tecnológico de Chillán de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Dirección de Pastoral.

Esta actividad contó con el apoyo de voluntarios, instituciones y agrupaciones: Parroquia El Sagrario, Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado, comunidades, artistas e instituciones como el Ejército, Carabineros, Seremi de Salud, Asociación de Agricultores de Ñuble y la Municipalidad de Chillán.

A través del apoyo del Obispado de Chillán, la Catedral se transformó en un comedor solidario para sorprender a personas en situación de calle proveniente de distintos puntos de la región de Ñuble. Además de la cena, la actividad contó con un ropero solidario y corte de pelo gratuito para los invitados, que disfrutaron de un menú elaborado por los estudiantes de la especialidad de Gastronomía del Colegio Bicentenario.

Dicha cena fue organizada para 150 beneficiarios de la comuna, con la realización de actividades navideñas.

La actividad contó con la participación de las autoridades de la UCSC, encabezadas por el rector Dr. Cristhian Mellado, así como de la región del Ñuble: el delegado presidencial Cristóbal Jardúa, el gobernador Óscar Crisóstomo y el alcalde Camilo Benavente.

Revisa las siguientes fotografías de la Cena de Navidad: