Se llevó a cabo, el pasado jueves 25 de noviembre, a las 10:00 horas, el voluntariado de Periodismo con la Escuela Vista Hermosa.

Esta vez, la Dirección de Pastoral llevó al taller de periodismo de la escuela, a un recorrido por las dependencias de la universidad y además, por la Escuela de Periodismo.

Los jóvenes visitaron los estudios de televisión y radio, y conversaron con los profesores Fernando Fuente-Alba y Rigoberto Albornoz, jefe de carrera de Periodismo.

Francisco Burgos, Coordinador de voluntarios de la Dirección de Pastoral mencionó: “Fue una jornada entretenida con los niños y niñas de la Escuela Vista Hermosa de Coronel, ellos forman parte de un taller de periodismo y por ello les hicimos un recorrido por la Escuela de Periodismo de la universidad; pudimos gestionar que ellos vinieran y conocieran a partir de la guía del profesor Fernando Fuente-Alba, quien colaboró de muy buena voluntad (…) Les mostramos las cámaras, el set y también conocieron la parte de la radio”.

Los niños y niñas de la Escuela Vista Hermosa de Coronel, terminaron el recorrido por la universidad, con un compartir en la Dirección de Pastoral.