La UCSC Abierta se realizó en modalidad presencial luego de un largo tiempo de virtualidad. Este evento es uno de los más esperados por los estudiantes de enseñanza media, ya que la UCSC Abierta ofrece a los establecimientos educacionales una semana completa de información universitaria, una actividad que no se había podido realizar de forma presencial en pandemia, sin embargo este año fue posible llevarla a cabo.

En este evento se hizo presente la Dirección de Pastoral de la UCSC y entregó información de voluntariados y actividades a los futuros estudiantes de la universidad. La UCSC Abierta 2021 se realizó a partir del martes 2 de noviembre hasta el sábado 6 de noviembre.

Cualquier duda o sugerencia, o si desean unirse a los voluntariados y participar de nuestras actividades, pueden escribir a: pastoral@ucsc.cl

¡Que el amor sea el móvil de tu actuar!