Este año, en el Mes de la Familia y el Matrimonio, la Dirección de Pastoral nos invita a asistir a sus actividades, las cuales serán una vez por semana durante octubre.

En este mes, la iglesia católica nos invita a reflexionar y agradecer en compañía de nuestros cercanos y seres queridos. Víctor Álvarez, sacerdote Director de la Pastoral UCSC comenta: “Se nos invita a valorar este inestimable don, que en este contexto complejo que hemos vivido, sin duda alguna ha sido un pilar fundamental para todos”.

El sacerdote agrega que, en esta oportunidad, se vive este mes en el Año de la Familia, convocado por el Papa Francisco, con ocasión del V Aniversario de la publicación de la Exhortación Postsinodal “Amoris laetitia” (sobre el amor en la familia).

Para inscribirse en las actividades del mes se debe enviar un correo electrónico a pastoral@ucsc.cl y, si eres de la UCSC sin embargo no puedes asistir a la Misa de Bendición de Familias y Altares de la Sagrada Familia, puedes retirar igualmente tu altar familiar en la Dirección de Pastoral, Campus San Andrés.

Si deseas retirar el altar familiar inscríbete pinchando aquí.

Además, si desear descargar el libro de oración del Mes de la Familia pincha aquí.