La Misa del Aniversario 28 de la Pastoral UCSC y la Capilla Santa María Reina de nuestra universidad, se llevó a cabo el pasado lunes 23 de agosto, a las 15:00 horas, como todas las demás Eucaristías semanales.

La Misa semanal se realizó de manera híbrida, con un aforo limitado, y en esta se destacó la capacidad de escucha, el servicio y el encuentro de María, la madre de Jesús.

Por la conmemoración de este cumpleaños, la Misa fue presidida por el Director de la Pastoral UCSC, el Presbítero Víctor Álvarez; además de la participación del coro de la pastoral.

“En estos días hemos celebrado un nuevo aniversario de la Dirección de Pastoral de nuestra Universidad Católica de la Santísima Concepción, junto con un nuevo aniversario de la consagración de la Capilla Santa María Reina (…) A través de la Pastoral hemos podido acompañar el quehacer universitario con la luz del Evangelio, tanto sacerdotes, religiosas, laicos y laicas, que han permitido llevar adelante este gran desafío y proyectar el trabajo que realizamos desde lo espiritual, lo comunitario, desde el servicio y también desde lo formativo (…) Ayer hacía mención, a propósito de esta celebración de Santa María Reina y, colocaba estas tres actitudes fundamentales de la madre de Jesús, las cuales son la capacidad de escucha, de servicio y también María como mujer de encuentro”, comentó el Presbítero Víctor Álvarez.

Dentro de esta semana se realizarán una serie de actividades en el marco del aniversario de la Pastoral de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, las cuales serán difundidas por las redes sociales de Facebook e Instagram de la misma.