Universidad Católica de la Santísima Concepción

Agentes Pastorales

Agentes Pastorales

Noticias Ver +

  • Publicado hace 7 días
    Con Misa a la Chilena Pastoral de la UCSC celebra Fiestas Patrias

    Ceremonia recordó a los presentes la compañía permanente de Dios en sus vidas y los invitó a ser solidarios y optimistas.

  • Publicado hace 22 días
    ¿Cambio de oficina?

    El cambio de espacios en los que se trabaja, puede traer aparejado una serie de interrogantes e inquietudes, en este artículo entregamos algunas recomendaciones para que este cambio se convierta en una gran oportunidad.

   

Pastoral de Estudiantes

Objetivo: Fortalecer y generar instancias de formación en el encuentro con Cristo, mediante actividades internas y externas dentro de los ejes; Espiritual, Formación y Ayuda a la comunidad que permitan desarrollar en nuestros estudiantes el amor por el prójimo, por la iglesia, y por sí mismo, en completa armonía con la misión de la Universidad, cautelando así el logro de sus capacidades desde el ambiente académico.

Pastoral de Académicos

La Pastoral de académicos nace con la finalidad de aportar al desarrollo pastoral de la Universidad en el quehacer docente, siendo referente de vida cristiana para los alumnos de la UCSC, procurando realizar actividades de encuentros académicos en temas relevantes del acontecer nacional y participando activamente de actividades propias de la Dirección de pastoral, así con su experiencia en la organización de estas.

Pastoral de Funcionarios

Objetivo: Vincular el quehacer pastoral con la planta de funcionarios de la UCSC; Secretarias, Auxiliares y personal administrativo, en el desarrollo Espiritual, Social y Eclesial, a través de distintas instancias que fortalezcan integralmente la vida Cristiana desarrollada en la Universidad.