Universidad Católica de la Santísima Concepción

Un compromiso de fe: extranjeras reciben sacramentos

Un compromiso de fe: extranjeras reciben sacramentos

Noticias Ver +

Publicado por: Camila Meza Sparza / Julio 01, 2015 /

Una doble celebración se vivió este martes en la Capilla Santa María Reina, donde las estudiantes de intercambio, Cristina Fernández y Fernanda Tejeda, ambas de nacionalidad mexicana, recibieron sus sacramentos, acompañadas de autoridades, amigos y compañeros de universidad.

Fernanda Tejeda, estudiante de Ingeniería Comercial, indicó que “realizar mi Confirmación en Chile fue muy significativo, ya que si bien no estuvo presente mi familia, pude formar nuevos lazos importantes”.

En tanto, Cristina Fernández, aseguró que “hoy recibí mi Primera Comunión y mi Confirmación, en un ambiente muy especial, ya que estaba lejos de mis familiares, pero hubo mucha gente con nosotras. Ambas nos volvemos a México en menos de 15 días, pero Chile nos dejó un aprendizaje único”.

Sin embargo, en la eucaristía también, se reconoció el 52° aniversario de ordenación sacerdotal del Director de Pastoral, Pbro. Cecilio de Miguel, quien en la oportunidad señaló que “para mí esta celebración es más importantes que mi cumpleaños, ya que refleja el día en que Dios me eligió para entregar su palabra”.

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina