Universidad Católica de la Santísima Concepción

Pastoral UCSC refuerza su labor con participación de funcionarios

Pastoral UCSC refuerza su labor con participación de funcionarios

Noticias Ver +

  • Publicado hace 9 días
    Con Misa a la Chilena Pastoral de la UCSC celebra Fiestas Patrias

    Ceremonia recordó a los presentes la compañía permanente de Dios en sus vidas y los invitó a ser solidarios y optimistas.

  • Publicado hace 24 días
    ¿Cambio de oficina?

    El cambio de espacios en los que se trabaja, puede traer aparejado una serie de interrogantes e inquietudes, en este artículo entregamos algunas recomendaciones para que este cambio se convierta en una gran oportunidad.

Publicado por: Camila Meza Sparza / Abril 20, 2017 /

Como una manera de consolidar el trabajo que realiza la Universidad, la Dirección de Pastoral llamó a los académicos y funcionarios a ser parte de las actividades que esta Unidad emprende para reforzar el sello universitario, además del servicio a la sociedad.

Como parte del primer encuentro, llegaron veinte académicos y funcionarios de distintas facultades y direcciones que componen la UCSC. Oportunidad en la que pudieron compartir sus motivaciones para ser parte de la Pastoral y además compartir la lectura bíblica del día.

Iniciativa que refleja el compromiso de quienes forman parte de la Casa de Estudios, que fue reconocido por el Director de Pastoral, Pbro. Víctor Álvarez, quien aseguró “espero que este sea el comienzo de un trabajo colaborativo que nos sirva para seguir creciendo como Institución. Sabemos que todos tienen labores asignadas y que el tiempo el limitado, pero debemos darnos una oportunidad para contribuir y así marcar la diferencia”.

Cabe mencionar que estos encuentros se realizarán mensualmente y están abiertos para todos quienes deseen contribuir al trabajo que ejecuta la Pastoral Universitaria.

Galería fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina