Universidad Católica de la Santísima Concepción

Gran Canciller y Aniversario UCSC 24: “No podemos abdicar de nuestra formación católica”

Gran Canciller y Aniversario UCSC 24: “No podemos abdicar de nuestra formación católica”

Noticias Ver +

  • Publicado hace 9 días
    Con Misa a la Chilena Pastoral de la UCSC celebra Fiestas Patrias

    Ceremonia recordó a los presentes la compañía permanente de Dios en sus vidas y los invitó a ser solidarios y optimistas.

  • Publicado hace 24 días
    ¿Cambio de oficina?

    El cambio de espacios en los que se trabaja, puede traer aparejado una serie de interrogantes e inquietudes, en este artículo entregamos algunas recomendaciones para que este cambio se convierta en una gran oportunidad.

Publicado por: Francisco Solís Vega / Julio 10, 2015 /

La Universidad Católica de la Santísima Concepción está de fiesta. La Casa de Estudios celebra sus 24 años de vida y como es tradición la conmemoración comenzó con la misa oficiada por el Gran Canciller Monseñor Fernando Chomali.

En la eucaristía estuvieron presentes las principales autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Juan Cancino, y además asistieron representantes de las Fuerzas Armadas de la zona, así como también el diputado Jorge Ulloa y el Fiscal Regional, Julio Contardo.

En su intervención, el Arzobispo de Concepción, hizo un llamado a reconocer la labor de quienes “han trabajado en construir lo que hoy es nuestra Universidad. No podemos dejar de mirar lo que han hecho, su esfuerzo”.

El Gran Canciller destacó también el compromiso de toda la comunidad universitaria actual, a quienes les hizo el llamado de no dejar de lado el objetivo principal de la UCSC, que es el de formar profesionales íntegros, con valores cristianos y con compromiso social.

“No podemos abdicar de nuestra formación católica. Debemos mantener en pie nuestro proyecto educativo, el cual es de servicio al país, tal como lo ha hecho la Iglesia Católica durante toda su historia”, aseguró Monseñor Fernando Chomali.

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina