Universidad Católica de la Santísima Concepción

Comunidad Universitaria inicia celebración del Mes de María

Comunidad Universitaria inicia celebración del Mes de María

Noticias Ver +

Publicado por: Camila Meza Sparza / Noviembre 08, 2016 /

Como cada 8 de noviembre, la Iglesia Católica celebra el comienzo del Mes de la Virgen María, que se extiende hasta el 8 de diciembre y, en el que la comunidad cristiana venera la figura de la madre de Jesús, a través de la reflexión, contemplación y la entrega de ofrendas florales.

Conmemoración que en la Universidad Católica de la Santísima Concepción inició este martes con la habitual misa, organizada por la Dirección de Pastoral, en la Capilla Santa María Reina del Campus San Andrés, donde llegaron representantes de las diferentes unidades académicas y administrativas de la UCSC, quienes recibieron material guía para los momentos de oración.

Durante los próximos días serán las mismas facultades y direcciones que, a través de representantes, realizarán las tradicionales eucaristía, a partir de las 12.45 horas en la Capilla Santa María Reina.

El Coordinador de Pastoral de la UCSC, Guillermo Araya, comentó que “estamos contentos con la recepción de las unidades académicas que este día se hicieron presentes en el recibimiento, desde ahora serán ellos los que protagonizarán las misas”.

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina