Universidad Católica de la Santísima Concepción

Año académico 2017 comenzó con eucaristía para docentes y funcionarios

Año académico 2017 comenzó con eucaristía para docentes y funcionarios

Noticias Ver +

Publicado por: Camila Meza Sparza / Marzo 03, 2017 /

Unidos en torno a Dios comenzó el periodo académico para los docentes y funcionarios que son parte de la UCSC, y es que este viernes se realizó la eucaristía con la que se dio inicio formal a este año 2017.

Fue en la Capilla Santa María Reina del Campus San Andrés donde se realizó una homilía que fue presidida por el Pbro. Víctor Álvarez y donde participaron autoridades, académicos y funcionarios de las distintas unidades de la Institución. En la oportunidad, el Director de Pastoral de la UCSC, comentó “es un agrado comenzar este nuevo trabajo reunidos como una gran Comunidad Universitaria, donde también están presente los miembros de las diferentes sedes del Instituto Tecnológico”.

También, esta eucaristía tuvo como intensión agradecer el trabajo que realiza el personal de la Casa de Estudios y que este año enfrenta nuevos desafíos. Sobre esto, el Padre Víctor aseguró que “la vida nos desafía a entregar lo mejor de nosotros. Tenemos que poner al estudiante en el centro de lo que hacemos y realizar todo para buscar la verdad”.

En la oportunidad el Director de Pastoral se refirió a la parábola del sembrador: “Nuestra Universidad es un semillero, es tierra fértil para hacer crecer con espíritu libre y crítico”.

Cabe recordar que la eucaristía para los alumnos de primer año se realizará el próximo martes 14 de marzo, a partir de las 09.30 horas en el gimnasio del Campus San Andrés.

Galería fotográfica

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina