Universidad Católica de la Santísima Concepción

Abiertas inscripciones para misiones de invierno 2015 en Curamávida

Abiertas inscripciones para misiones de invierno 2015 en Curamávida

Noticias Ver +

  • Publicado hace 26 días
    Eucaristía pone término al año académico

    Celebración sirvió para agradecer lo recibido por Dios durante el 2017 y para solicitarle su compañía durante el nuevo período académico.

  • Publicado hace 33 días
    Santo Padre llama a reconocer aporte de los inmigrantes

    En la celebración de su última Eucaristía en Chile, el Papa Francisco destacó el sacrificio de quienes deben abandonar su país de origen y pidió a los fieles estar atentos a las irregularidades que se cometen contra ellos.

Publicado por: Camila Meza Sparza / Julio 03, 2015 /

Ya se encuentra abierto el proceso de inscripciones para participar de la misión de invierno 2015 de la UCSC. En esta nueva oportunidad, estudiantes y exalumnos, se trasladarán hasta el sector rural de Curamávida, lugar cercano a la comuna de Santa Juana, donde ayudarán a reparar la capilla del sector, además de visitar hogares cercanos y realizar talleres de manualidades y de entretención tanto para adultos y niños.

El Director de Pastoral de la UCSC, Pbro. Cecilio de Miguel, aseguró que “el objetivo de esta iniciativa es acercarnos a personas que necesitan ser escuchados. No resolveremos sus problemas, pero estaremos con ellos y les entregaremos un mensaje de amor. Las personas que nos acompañarán tendrán la oportunidad de estar en contacto con la gente que lo necesita y eso nos ayudará a ser mejores personas”.

Quienes deseen ser parte de esta experiencia, pueden inscribirse hasta el 15 de julio en la oficina de Pastoral, ubicada a un costado de la Capilla Santa María Reina. Mientras que la primera reunión de coordinación previa a la misión se realizará el miércoles 8 de julio a las 17.00 horas en la sala de pastoral ex-sala de teatro.

Calendario Ver +

  • 14 Octubre
    Misa Pastoral Alumnos

    Hora: 13:00
    Lugar: Capilla Santa María Reina