Interiorizar a la Comunidad Universitaria sobre la visita del Papa Francisco a Chile será el principal objetivo de la charla que realizará, el jueves 11 de enero, en el auditorio San Mateo de FACEA, la Dirección de Pastoral de la UCSC y que irá dirigida a quienes participarán del encuentro con el Sumo Pontífice, el 17 de enero en Temuco.

En la actividad se abordarán temas como qué es una visita apostólica, quién es el Papa Francisco, qué Chile encontrará y se informará sobre asuntos más prácticos relacionados con el viaje como horario y lugar de salida, qué cosas llevar o qué hacer en caso de emergencia.En cuanto a las entradas, estas serán entregadas a los fieles a su arribo a la capital de La Araucanía.

“Estamos muy contentos por el recibimiento de la comunidad universitaria a esta invitación de participar en la Misa masiva del Papa en Temuco. Contamos con 93 inscritos entre funcionarios, estudiantes, académicos y familiares, lo que nos convierte, dentro de las casas de estudio de Concepción, en la delegación más grande. Esto marca el compromiso de nuestra universidad católica con la Iglesia que es su base”, comentó Guillermo Araya, Coordinador General de la Pastoral UCSC.