En una eucaristía oficiada por el Director de Pastoral Pbro. Cecilio de Miguel, el Capellán de la Facultad de Educación Juan Fernando García, y el diácono Carlos Guzmán, una decena de estudiantes de la UCSC recibieron la administración de sacramentos: bautismo, comunión y confirmación.

La ceremonia, que también reunió a las familias de los jóvenes, se celebró en la Capilla Santa María Reina.
La actividad desarrollada por la Dirección de Pastoral de la UCSC corresponde a la culminación del periodo de catequesis impartida en el Campus San Andrés, que prepara a los jóvenes para recibir sus sacramentos.

Asimismo, en diciembre de este año también se realizará la ceremonia a los estudiantes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación y la Primera Comunión. Además, el próximo año, después de Semana Santa se entregará el sacramento del Bautismo a las personas que han sido formadas durante este tiempo.
Cabe mencionar que este año se inscribieron 117 postulantes para las clases de Catequesis de este año, las que comenzarán la última semana de abril y las secciones estarán establecidas por facultad.