Como ya es costumbre, la Pastoral de la UCSC, celebró la misa de navidad ad portas de la celebración del mundo cristiano. A la cita llegó la Comunidad Universitaria, que repletó la Capilla Santa María Reina del Campus San Andrés, oportunidad en la que el Pbro. de la Institución, Cecilio de Miguel, hizo un llamado a los cristianos a participar de esta celebración en un ambiente de amor y reconciliación.

“Estamos viviendo el Año de la Misericordia, en el que el Papa nos invita a revivir el amor por el prójimo y por nuestro entorno. Estamos viviendo una realidad difícil en este sentido, pero debemos ser capaces de ser un aporte en esta sociedad y perdonar, de esa manera lograremos ser como Dios quiere que seamos”. En la ocasión, el Padre también recalcó la importancia de la confesión como forma de lograr ser misericordiosos.

Cabe destacar que la eucaristía fue apoyada por el Coro de UCSC, dirigido por Nicolás Asiain, quienes además cantaron villancicos como “”The First Noel”y “A las 12 de la noche”.